1291 Group Ltd

1291 Group Ltd es un grupo global de servicios financieros que ofrece planes de protección patrimonial hechos a la medida, para particulares y profesionales de la inversión.

“1291” en el nombre del grupo se refiere al año histórico de nacimiento de Suiza.

Cuentan con un equipo de expertos de alto desempeño con muchos años de experiencia en protección patrimonial, impuestos internacionales, asuntos legales y de cumplimiento, así como en el uso de seguros, pensiones y otros vehículos de inversión.

Sus clientes privados son familias con alto poder adquisitivo de todo el mundo. Desde el año 2000, los ayudan a proteger sus bienes e intereses familiares. Como guardianes de su riqueza, se enfocan en diseñar soluciones a la medida a largo plazo, que cubran las necesidades de sus clientes y dejen flexibilidad para ajustes en el futuro. Tienen corredores de seguros con licencia en más de 30 países y ofrecen soluciones tributarias para clientes en más de 40 países.

Sus clientes institucionales son principalmente bancos privados, administradores de activos y compañías de seguros internacionales. El amplio recorrido y significativa experiencia y conocimiento les permiten combinar un enfoque corporativo estructurado con un espíritu emprendedor. Sus consejos y soluciones son prácticas y van directo al grano.

msaiz@1291group.com

www.1291group.com

Cl. 67 # 4a-16

Cel: +57 311 87 66 100